Sociedad
15/08/2018

¡Por la revancha! El Polaco y Barby Silenzi confirmados para el Bailando

¡Por la revancha! El Polaco y Barby Silenzi confirmados para el Bailando
Autor: Franco Chappe
S
i bien no integraban la lista de confirmados para el Bailando 2018, a través de las redes sociales El Polaco confirmó que estará en la pista más famosa del país. Estará acompañado por Barby Silenzi, con quien consiguió el subcampeonato en 2016."¡Volvieron los que menos esperaban! Buscando nuestra revancha del 2016. Gracias a todos por el apoyo" escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Además, compartió un vídeo donde se los ve bailando con Barby de cara a una nueva participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.Volvieron los que menos esperaban !! Buscando nuestra revancha del 2016 !! Gracias a todos por el apoyo !! #bailando2018 @barby_silenzi @marcelotinelli @elchatopradaUna publicación compartida de @ elpolaco_oficialsolyalma el 15 Ago, 2018 a las 10:22 PDT 😂😂😂😂😂🤗Una publicación compartida de @ elpolaco_oficialsolyalma el 15 Ago, 2018 a las 10:37 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.