Sociedad
14/08/2018

"Pata" Medina, Núñez Carmona y De Sousa, a las piñas en el penal de Ezeiza

Autor: Nacho Eigu
L
os involucrados en causas de corrupción durante el gobierno kirchnerista se agarraron a las trompadas en un espacio compartido de la prisión de Ezeiza.Según lo informado por el Servicio Penitenciario, Juan Pablo "Pata" Medina, José María Núñez Carmona y Fabián De Sousa protagonizaron "una alteración del orden" al agredirse entre sí "con golpes de puños". A raíz del incidente, las autoridades procedieron "a labrar las actuaciones administrativas correspondientes, dándose intervención al Juzgado Federal en primera instancia en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora".El documento completo, aquí:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Los consumos en pesos y en dólares a través de tarjetas de crédito se dispararon en junio, y se convirtió en la vía elegida de las familias para financiar los gastos durante la cuarentena.
El ex integrante de “Separadas”, habló de la difícil decisión que se tomó en la productora en medio de la pandemia por coronavirus.
"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la hija de Diego Maradona.