Sociedad
09/08/2018

Morena Rial celebró el "no" y ratificó su postura sobre la legalización del aborto

Morena Rial celebró el
Autor: Franco Chappe
L
a hija de Jorge Rial remarcó varias veces que está en contra de la legalización del aborto y, luego de una histórica sesión donde fue rechazado el proyecto, se expresó en las redes sociales. Si bien celebró que la ley no sea aprobada, aclaró que no está a favor del aborto clandestino. "No fue ley. No estar de acuerdo con el aborto legal no me pone a favor del aborto clandestino. No estar de acuerdo con el aborto legal implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie. Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable. Salvemos las dos vidas. Respeten la opinión del otro", concluyó More.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.