Deportes
08/08/2018

La Selección Argentina Sub 20 se consagró campeona en L'Alcúdia

La Selección Argentina Sub 20 se consagró campeona en L'Alcúdia
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a Selección Argentina Sub 20 se coronó campeona del torneo de L'Alcúdia tras vencer a Rusia 2 a 1 en tiempo extra.A los once minutos, Igor Diveev abrió el marcador para el conjunto europeo. Sin embargo, apenas cuatro minutos después, Gonzalo Maroni cobró un tiro libre complicado para el arquero ruso, que dio un rebote a Facundo Colidio que puso el 1-1. Después de igualar en el tiempo regular, las selecciones fueron a tiempo extra.A los dos minutos del segundo suplementario, Alan Marinelli apareció para poner el 2-1 de Argentina y darle el título al conjunto nacional. Gol de Colidio: #Fútbol #Sub20 #COTIF2018 📽️TNT Sports ::En marcha el 2T! Con gol de Facundo Colidio, Argentina empata 1-1 con Rusia en la definición del torneo 👏🇦🇷 En VIVO por TNT Sports yhttps://t.co/rQyD6V1kQD pic.twitter.com/ujrt0uUeF6— Juega Argentina (@juegargentina) 8 de agosto de 2018 Gol de Marinelli: ¡@ARGENTINA #SUB20 CAMPEÓN EN #LAlcudia! Los dirigidos por Scaloni y Aimar derrotaron a #Rusia por 2-1 en el alargue. Los goles los anotaron Colidio y Marinelli (Video). pic.twitter.com/f6qbyohjd6— El Hincha (@ElHinchaWeb) 8 de agosto de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.