Política
06/08/2018

Cuadernos de coimas: Detuvieron a Héctor Zabaleta, ex directivo de Techint

Cuadernos de coimas: Detuvieron a Héctor Zabaleta, ex directivo de Techint
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
H
éctor Alberto Zabaleta, ex directivo de Techint, fue detenido hoy en el marco de la investigación por los cuadernos de las coimas, según informaron fuentes judiciales."Lo llevé al Lic. al edificio de Techint, donde subió Héctor al auto y bajaron con su tarjeta al segundo subsuelo, donde le entregó a Baratta un paquete con dinero y luego salimos a la calle, donde se bajó Héctor y nosotros seguimos. Lo llevé al búnker de Scalabrini Ortiz 3358, dejó el paquete y lo llevé al Lic. al ministerio", Se lee en una anotación de Centeno del jueves 30 de octubre de 2008.Por su parte, la empresa difundió un descargo hoy donde niega los escritos. "A la fecha no tenemos precisiones de que hayan ocurrido los encuentros que se mencionan en los cuadernos. Como lo hace en todos los casos, la compañía va a realizar por su parte una investigación interna", aseguró en el comunicado.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.