Sociedad
03/08/2018

Nació Juan Bautista, el hijo de Belu Lucius y Javier Ortega Desio

Nació Juan Bautista, el hijo de Belu Lucius y Javier Ortega Desio
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
B
elu Lucius, una de las instagramers más conocidas del país, fue madre por primera vez junto a Javier Ortega Desio, actual jugador de Los Pumas."Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor", comentó Lucius en sus redes sociales sobre su primer hijo, Juan Bautista Ortega Desio, quien nació este viernes.Del mismo modo lo hizo su marido, quien compartió la misma imagen que su mujer en Instagram, junto a un texto conmovedor: " El día más feliz de mi vida, llego al mundo el amor superador de todos los amores, te amo hijo". Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas Juan Bautista y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito 💕 Gracias de CORAZÓN a todos ustedes que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan. A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena 👼🏼 Juan Bautista Ortega Desio 2/8/18👼🏼 Al final ni Adolfo ni Humberto 💕Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el 3 Ago, 2018 a las 10:07 PDT El día más feliz de mi vida, llego al mundo el amor superador de todos los amores, te amo hijo, Te amo amor de mi alma @belulucius 02/08/18 Juan Bautista Ortega Desio. Gracias, gracias, gracias.Una publicación compartida de Javier Ortega Desio (@javiortegadesio) el 3 Ago, 2018 a las 10:15 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.