Política
03/08/2018

Macri habló del caso de los cuadernos: "Necesitamos que la Justicia demuestre que no hay impunidad"

Macri habló del caso de los cuadernos:
Autor: Nacho Humarán
E
l presidente Mauricio Macri habló hoy por primera vez desde que salió a la luz el caso de los cuadernos de las coimas. En el lanzamiento de créditos de Anses, pidió que la justicia "demuestre que no hay impunidad"."En los últimos días hemos visto noticias que, si la Justicia las confirma, son muy negativas en términos de consolidar confianza. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos, cuesta creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta, todos dentro de la ley", dijo."Hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos. En que esto sí lo vamos a cambiar", aseguró.Por otro lado, hoy se entregó a la justicia Fabián García Ramón, que fue parte del Ministerio de Planificación. Era uno de los funcionarios que permanecía prófugo y está acusado de utilizar su cargo en el Ministerio de Planificación -director de Promoción de Energías Renovables- para presionar empresas de ese rubro a que contraten una consultora de la que era dueño.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.