Política
03/08/2018

Hugo Moyano tras el encuentro con Cristina: "Estamos trabajando para hacer un frente"

Hugo Moyano tras el encuentro con Cristina:
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l referente de Camioneros, Hugo Moyano, y la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, volvieron a reunirse este viernes a instancias del secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli."La foto fue un gesto", aseguró Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con Cristina se acercaron nuevamente "por las políticas del gobierno".Además confirmó este viernes que junto a la ex presidenta de la Nación y "los sectores del peronismo" trabajan para "hacer un frente" de cara a las elecciones de 2019.Cristina y Moyano se reencontraron después de siete años. La última vez juntos había sido en la reunión del consejo del salario en 2011.
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.