Política
03/08/2018

Hugo Moyano tras el encuentro con Cristina: "Estamos trabajando para hacer un frente"

Hugo Moyano tras el encuentro con Cristina:
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l referente de Camioneros, Hugo Moyano, y la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, volvieron a reunirse este viernes a instancias del secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli."La foto fue un gesto", aseguró Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con Cristina se acercaron nuevamente "por las políticas del gobierno".Además confirmó este viernes que junto a la ex presidenta de la Nación y "los sectores del peronismo" trabajan para "hacer un frente" de cara a las elecciones de 2019.Cristina y Moyano se reencontraron después de siete años. La última vez juntos había sido en la reunión del consejo del salario en 2011.
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Un dramático momento ocurrió el miércoles en la estación Belgrano, cuando un hombre descompensó, se desmayó y cayó a las vías del tren.
Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.
En las últimas horas, una teoría tomó fuerza y aseguran que develaron el misterio de su próximo invitado a una nueva 'session'.
La actriz chocó este jueves en la Autopista Buenos Aires-La Plata, de camino al Teatro Lola Membrives, según confirmaron en América Noticias.