Política
03/08/2018

Hugo Moyano tras el encuentro con Cristina: "Estamos trabajando para hacer un frente"

Hugo Moyano tras el encuentro con Cristina:
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l referente de Camioneros, Hugo Moyano, y la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, volvieron a reunirse este viernes a instancias del secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli."La foto fue un gesto", aseguró Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con Cristina se acercaron nuevamente "por las políticas del gobierno".Además confirmó este viernes que junto a la ex presidenta de la Nación y "los sectores del peronismo" trabajan para "hacer un frente" de cara a las elecciones de 2019.Cristina y Moyano se reencontraron después de siete años. La última vez juntos había sido en la reunión del consejo del salario en 2011.
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.