Política
03/08/2018

Cuaderno de coimas: Juan Carlos De Goycoechea pidió declarar como "arrepentido"

Cuaderno de coimas: Juan Carlos De Goycoechea pidió declarar como
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
J
uan Carlos De Goycoechea se encontraba de vacaciones en Chubut, escuchó que su nombre aparecía en los "cuadernos de las coimas", regresó a Buenos Aires y, una vez detenido, le pidió al fiscal federal Carlos Stornelli ser el primer empresario "arrepentido" en la causa.El directivo de Isolux es mencionado en las anotaciones de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, como uno de los empresarios que pagó coimas a funcionarios de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.Ahora el fiscal deberá aceptar o rechazar el pedido de De Goycoechea y en caso positivo el juez federal Claudio Bonadio deberá homologarlo. Este es el segundo caso de "arrepentido" de los "cuadernos de las coimas". El primero, con acuerdo de colaboración ya homologado por Bonadio, fue el propio Centeno.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.