Política
03/08/2018

Cuaderno de coimas: Juan Carlos De Goycoechea pidió declarar como "arrepentido"

Cuaderno de coimas: Juan Carlos De Goycoechea pidió declarar como
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
J
uan Carlos De Goycoechea se encontraba de vacaciones en Chubut, escuchó que su nombre aparecía en los "cuadernos de las coimas", regresó a Buenos Aires y, una vez detenido, le pidió al fiscal federal Carlos Stornelli ser el primer empresario "arrepentido" en la causa.El directivo de Isolux es mencionado en las anotaciones de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, como uno de los empresarios que pagó coimas a funcionarios de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.Ahora el fiscal deberá aceptar o rechazar el pedido de De Goycoechea y en caso positivo el juez federal Claudio Bonadio deberá homologarlo. Este es el segundo caso de "arrepentido" de los "cuadernos de las coimas". El primero, con acuerdo de colaboración ya homologado por Bonadio, fue el propio Centeno.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.