Sociedad
01/08/2018

Marcharon a Plaza de Mayo a un año de la desaparición de Santiago Maldonado

Marcharon a Plaza de Mayo a un año de la desaparición de Santiago Maldonado
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
C
ientos de personas se manifestaron este miércoles en Plaza de Mayo para marcar el primer aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo apareció en el río Chubut después de 78 días de búsqueda."Hace 364 días nos encontrábamos acá pidiendo la aparición de Santiago Maldonado. Hoy seguimos exigiendo Verdad y Justicia", recordó su hermano, Sergio Maldonado."Santiago vivía como sentía, con firmes ideales. Queremos que este día sea un punto de partida para una unidad que imponga la temática de los Derechos Humanos por sobre los partidos políticos. Por que los Derechos Humanos se cumplen o se violan", agregó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.