Sociedad
01/08/2018

En el fin de los precios mínimos, Aerolíneas Argentinas lanzó pasajes a mitad de precio

En el fin de los precios mínimos, Aerolíneas Argentinas lanzó pasajes a mitad de precio
Autor: Nacho Humarán
H
oy comenzó a regir la disposición del gobierno que elimina los precios mínimos en la venta de pasajes de aviones y Aerolíneas Argentinas fue la primera empresa en tomar cartas en el asunto. Durante una semana ofrecerá pasajes a todo el país a mitad de precio.De esta manera, los tramos a los principales destinos tendrán un promedio de $499. El viaje Buenos Aires-Córdoba baja 59% y ahora cuesta $1.225; y a Bariloche tiene un precio de $922, con una reducción del 49%.Después del anuncio de la empresa estatal, otras aerolíneas low-cost también lanzaron vuelos igual o incluso más baratos. Flybondi lanzó pasajes a $199 el tramo a todos sus destinos, mientras que Latam ofrece viajes con precios que parten de los $499 por tramo.Todas las promociones tienen algunas condiciones, como el hecho que sólo se pueden sacar con 30 días de anticipación -en el caso de Aerolíneas Argentinas y Flybondi- y que sólo permiten llevar una valija de 8 kilos como máximo, ya que si hay equipaje de bodega habrá que pagar un extra.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
El artista le envió un mensaje al 10 en un video que usó el partido de Ameal para motivar a sus votantes.
El comentarista deportivo habló del conflicto sentimental que vive con Yanina y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.