Sociedad
31/07/2018

La alegría de Flor Peña por el noviazgo de su hijo con Juanita Tinelli: "Sean felices que lo demás no importa"

La alegría de Flor Peña por el noviazgo de su hijo con Juanita Tinelli:
Autor: Nacho Eigu
L
os jóvenes cumplieron diez meses de romance, y la madre de Tomás "Toto" Otero le dedicó unas tiernas palabras a la pareja."Ellos. Amor puro. ¡Los amo! @totooteroo @juanittinelli1 Sean felices, que lo demás no importa", expresó Florencia Peña, junto a una romántica foto en la que se ve a Juanita Tinelli y "Toto" dándose un pico. Ante esta muestra de cariño, la hija de Marcelo Tinelli le respondió con un like y un comentario lleno de emoticones amorosos.Por parte de su hijo, compartió una Storie en Instagram diciendo: "Felices diez meses, mi amor. Por muchísimos más. Te amo con todo mi corazón".¡Mirá!Ellos. Amor puro. ❤️❤️❤️ los amo! @totooteroo @juanittinelli1 Sean Felices que lo demás no importa.Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 30 Jul, 2018 a las 7:16 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Justicia lo condenó a dos años y medio por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. Además, fijó una pena única a 3 años en suspenso, al unificarla con el fallo que lo condenó en Rosario este año.
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
El artista le envió un mensaje al 10 en un video que usó el partido de Ameal para motivar a sus votantes.
El comentarista deportivo habló del conflicto sentimental que vive con Yanina y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.