Sociedad
30/07/2018

Modalidad entradera: Policía de la Ciudad detuvo a tres asaltantes

Modalidad entradera: Policía de la Ciudad detuvo a tres asaltantes
Autor: Haceinstantes
E
l hecho ocurrió en Villa Luro. Los delincuentes habían abordado a un hombre a la salida de su casa.Personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad que se encontraba en tareas de despliegue territorial en el barrio de Villa Luro observó a tres sujetos que salían de una vivienda y quienes al notar la presencia de los oficiales, volvieron a ingresar a la misma.Esta situación resultó llamativa para los agentes quienes de inmediato ingresaron al lugar que constaba de un pasillo hasta llegar a un departamento en el fondo, ubicado en la calle Saráchaga al 5300.Así fue como los efectivos policiales pudieron capturar a uno de los delincuentes en dicho pasillo, para luego detener a los dos restantes que habían vuelto a entrar a la vivienda.En el lugar estaba el dueño de la casa que había sido abordado por los criminales cuando salía y fue encerrado junto a sus hijos de 11 y 5 años y la niñera de los menores.Los asaltantes, de 21, 22 y 26 años, todos ellos domiciliados en Provincia de Buenos Aires, habían robado celulares, pertenencias varias y pretendían escapar en el vehículo de la víctima cuando la maniobra fue percibida por los efectivos de la Policía de la Ciudad.Tras consultar con el Juzgado Criminal, este dispuso labrar el trámite de flagrancia y trasladar a los detenidos a la dependencia policial.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida", aseguró Susana Giménez tras el accidente doméstico que tuvo a poco de llegar a Uruguay.
La iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios.
Inhabilitaron a la empresa y testearon a todos los empleados en busca de más casos positivos
Uno de los fallecidos tenía 69 años y el otro 77. En total, fueron 276 los casos positivos de covid-19 detectados en ese asentamiento precario, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires.