Sociedad
30/07/2018

Grupos "Pro Vida" protestaron en la Quinta de Olivos

Grupos
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
D
ecenas de personas "Pro Vida" se manifestaron frente a la Quinta de Olivos para pedirle al presidente Mauricio Macri que "cumpla con la promesa de defender la vida desde la concepción", de cara al debate histórico que se dará en el Senado el próximo 8 de agosto."Entendemos que hay otras alternativas para frenar los abortos, antes que legalizarlo. La educación es fundamental. Estamos a favor de las dos vidas, tanto la de la madre como la del bebé", comentó Ayelén Amancay, de Más Vida, en declaraciones a TN.La protesta forman parte de un cronograma en todo el país, con el apoyo de obispos y referentes de otros cultos. También hay convocatorias, festivales y talleres en Capital, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Paraná y Tucumán, entre otras ciudades.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.