Sociedad
29/07/2018

Nora Cárpena, tras la muerte de su esposo: "Nos toca la dolorosa tarea de extrañar"

Nora Cárpena, tras la muerte de su esposo:
Autor: Franco Chappe
N
ora Cárpena habló por primera vez tras el fallecimiento de su esposo, Guillermo Bredeston, quien permanecía en un delicado estado de salud tras sufrir un ACV. La actriz expresó su dolor, aunque afirmó que ahora "él está en paz". "Es difícil describirlo. Es un compañero de toda la vida, son muchos años. A lo mejor dentro de un tiempo puedo describirlo a él y definirlo. En este momento siento que lo voy a extrañar mucho. Me voy a tener que acostumbrar a una vida nueva" remarcó Nora. Luego, en diálogo con Secretos Verdaderos, agregó: "Estamos todos igual, sintiendo que él está en paz y ahora nos toca a nosotros la dolorosa tarea de extrañar".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.