Sociedad
29/07/2018

Barbie Simons vuelve a la TV tras la renuncia a Pampita Online

Barbie Simons vuelve a la TV tras la renuncia a Pampita Online
Autor: Franco Chappe
D
espués de su polémica salida de "Pampita Online", la periodista Barbie Simons resolvió el conflicto con la productora y volverá a trabajar en la televisión argentina. Según trascendió, pasará a Canal Nueve y será parte del programa de José María Listorti y Denise Dumas, "Hay que Ver".En los últimos días, Simons se habría reunido con Federico Hoppe y "Chato" Prada para sellar su incorporación a "LaFlia", la nueva productora de Marcelo Tinelli. De esta manera, la conductora comenzará en su nuevo trabajo a partir del lunes y, según fuentes cercanas al canal, contará que fue lo que pasó en el supuesto conflicto con Sol Pérez.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.