Sociedad
28/07/2018

El tierno mensaje de Marley por el cumplemes de Mirko

El tierno mensaje de Marley por el cumplemes de Mirko
Autor: Nacho Eigu
E
l conductor le dedicó ayer unas dulces palabras a su pequeño hijo, quien cumplió su noveno mes de vida.Mediante un posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram, Marley celebró el cumplemes de Mirko: "9 meses en la panza y hoy 9 meses ya en este mundo. ¡Felices 9 meses cosita hermosa! ¡Ojalá logre darte a lo largo de tu vida aunque sea la mitad de felicidad que vos me diste en tan poco tiempo! Te amo", expresó junto a una tierna foto en la que se ve a la dupla padre-hijo.Además el conductor , desde la cuenta de Mirko, escribió en nombre del pequeño: "¡Quiero tomarme este momento para agradecerles a todos ustedes los saludos por mi cumplemes!".¡Mirá!9 meses en la panza y hoy 9 meses ya en este mundo. Felices 9 meses cosita hermosa! Ojalá logre darte a lo largo de tu vida aunque sea la mitad de felicidad que vos me diste en tan poco tiempo! Te amo @mirko_okUna publicación compartida de Marley (@marley_ok) el 27 Jul, 2018 a las 8:13 PDT Quiero tomarme este momento para agradecerles a todos uds los saludos por mi cumplemes! #9mesesUna publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el 27 Jul, 2018 a las 3:00 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.