Sociedad
26/07/2018

La conmovedora historia del primer caído en Malvinas que será traído a la Argentina

La conmovedora historia del primer caído en Malvinas que será traído a la Argentina
Autor: Franco Chappe
U
n soldado caído en la Guerra de Malvinas será traído al país para cumplir con su último deseo. Antes de viajar a las islas, Luis Darío Castagnari le había pedido a su mujer que si no regresaba con vida su cuerpo sea enterrado junto a "Gustavito", su pequeño hijo de tres años que murió de cáncer. Luego de varios años de lucha, su mujer logró que por primera vez uno de los caídos en batalla regrese a la Argentina y así cumplir con su última voluntad. De esta manera, desde diciembre sus restos permanecerán en Río Cuarto. "Cuidate, cuidá a nuestros cuatro hijos, y si no vuelvo de Malvinas quiero que traigas mi cuerpo y me entierres junto a Gustavito" fue el pedido del héroe. Finalmente la promesa de María Cristina Scavarda podrá ser cumplida.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.