Sociedad
26/07/2018

Liberaron a uno de los acusados por el crimen del chofer de la línea 620

Liberaron a uno de los acusados por el crimen del chofer de la línea 620
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
J
uan Alfonzo Gauto, el tercer acusado por el asesinato de Leandro Alcaraz, había sido detenido en abril por el crimen del chofer de la línea 620 que fue acribillado a balazos tras discutir por el pago del boleto a la altura de Virrey del Pino, en La Matanza. Hoy, luego de casi tres meses en prisión, la Justicia ordenó liberarlo.Según trascendió en las últimas horas, la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Matanza consideró que no son suficientes las pruebas para mantener detenido al tercer acusado por el crimen de Alcaraz. Este fue liberado a través de una resolución, en la que los camaristas hicieron lugar a una apelación de la defensa."Lo dejaron libre por falta de mérito", explicó Jésica Alcaraz, hermana del chofer asesinado, en diálogo con el portal El 1 Digital de la Universidad Nacional de La Matanza. En la misma charla la mujer insistió en "la búsqueda de justicia" y manifestó: "No entendemos cómo lo dejaron en libertad".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.
Todas optarán por esperar al 1ero de octubre para anunciar si implementan o no cambios en sus protocolos.
El ministro de Seguridad rechazó la posibilidad de su uso por parte de las fuerzas de seguridad.
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".