Sociedad
25/07/2018

Asaltaron a la madre de Nequi Galotti

Asaltaron a la madre de Nequi Galotti
Autor: Franco Chappe
D
os delincuentes desvalijaron el departamento de la madre de Nequi Galotti en Palermo. Habrían ingresado al lugar con el rostro tapado y con guantes, por lo que los primeros peritajes en el lugar no lograron detectar huellas. Según trascendió, Elsa Roulet de 86 años no fue golpeada, aunque fue atada mientras vaciaban el lugar. Además, se cree que tenían las llaves del lugar, por lo que su círculo cercano estaría bajo sospecha."Se le aparecieron en el cuarto, la ataron a la cama y le dieron vuelta toda la casa. Cuando la vi le temblaba todo el cuerpo" contó la periodista en C5N. Luego, agregó: "Se llevaron todo. Mi mamá es un ejemplo de fortaleza. Ya había sido víctima de un secuestro virtual y en esta oportunidad logró desatarse, llamarme a mí y al 911".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.