Política
21/07/2018

Israel atacó 60 puntos estratégicos de Hamas

Israel atacó 60 puntos estratégicos de Hamas
Autor: Nacho Eigu
T
ras ejecutarse el ataque aéreo, ambas partes pactaron restablecer el alto al fuego en la Franja de Gaza.Según detallaron las Fuerzas de Defensa israelí, el Estado de Israel "atacó ayer 60 objetivos militares, incluidos dos sedes de batallones de Hamas: Zeitun y Khan Younes" en Gaza.De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el bombardeo se efectuó en respuesta al asesinato de un soldado israelí en la frontera. Entre los puntos destruidos se encuentran almacenes armamentísticos, sedes de entrenamiento e instalaciones de infraestructura. Jonathan Conricus, el vocero del Departamento de Defensa, consideró que el incidente producido en la frontera con Hamas no podía quedar sin respuesta.¡Mirá!בשעות האחרונות כוחותינו פעלו בעוצמה רבה כנגד מטרות טרור של ארגון הטרור חמאס. לאחר תקיפת שמונה מטרות על-ידי כלי טיס וטנקים, נתקפו כ-60 יעדי טרור על-ידי מטוסי קרב. במוקד התקיפה הושמדו כליל שלוש מפקדות גדודיות של ארגון הטרור חמאס: https://t.co/l6PvuMj42k pic.twitter.com/HLUvoi1Qig— צבא ההגנה לישראל (@idfonline) 20 de julio de 2018 Update: 60 targets in total, 3 #Hamas Battalion HQs destroyed. https://t.co/FtB0yY6bt5— Jonathan Conricus (@LTCJonathan) 20 de julio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.