martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
19/07/2018

Menotti fue durísimo contra la AFA por la compra del predio en Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos"

Menotti fue durísimo contra la AFA por la compra del predio en Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos"

El entrenador de la Selección argentina en el Mundial 78 César Luis Menotti fue muy duro contra la AFA y su decisión de instalar un centro de captación y entrenamientos en Marbella, España. El audio fue difundido por Radio Mitre, en donde critica fuertemente a la dirigencia de Claudio "Chiqui" Tapia."Cuando me levanté vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Un amigo de Rosario me dijo que los clubes no tenían agua y estos compran para buscar a los Messi en Marbella. Porque dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?", comienza.El técnico afirmó que la compra "es terrible" y le da "vergüenza". "Me dan ganas de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella. Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. No lo puedo creer. Cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos", dice."Nadie dice cuánto salió y nadie lo menciona. ¿Por qué no le dan esa plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita? No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento", cierra el final del audio.Menotti criticó el predio de la AFA en Marbella: “Me da vergüenza, cuando lo vi me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlo”. pic.twitter.com/xsAWl9CU4N— Radio Mitre (@radiomitre) 18 de julio de 2018

Te puede interesar
Últimas noticias