Sociedad
16/07/2018

La AFIP tiene en la mira a 120 mil empresas por tener trabajadores en negro

La AFIP tiene en la mira a 120 mil empresas por tener trabajadores en negro
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l director general de la AFIP, Leandro Cuccioli, se comprometió a intensificar por estrictas razones de "equidad tributaria con los que pagan y cumplen con todas las normas impositivas y laborales".En esa línea, la Administración Federal de Ingresos Públicos informó que enviará unas 120.000 inducciones electrónicas a contribuyentes que presuntamente no declararon a la totalidad de sus empleados.Entre los principales rubros que serán notificados se encuentran los relacionados con la actividad rural, restaurantes, elaboración y venta de productos de panadería, elaboración de pastas frescas, fábrica de muebles de cocina y oficina, confiterías, geriátricos, lavaderos industriales y construcción, entre otros.De las actividades mencionadas, se destacan los restaurantes con 28.000 contribuyentes, las relacionadas a la industria panadera, con 26.000, las actividades rurales con cerca de 25.000 y 2.500 de fábricas de pastas frescas, entre otros.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El jefe de Gabinete expresó que el Gobierno brindará “aumentos de sumas fijas hasta que tengamos una nueva fórmula”.
No permite enviar fotos, vídeos ni audios. Sólo el envío de mensajes de texto.
El Parlamento de Irak exigió el domingo pasado al Gobierno nacional “poner fin a la presencia de cualquier tropa extranjera en suelo iraquí”.
Fue por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.