Sociedad
14/07/2018

Bélgica derrotó a Inglaterra, y se aseguró el bronce

Bélgica derrotó a Inglaterra, y se aseguró el bronce
Autor: Nacho Eigu
E
l elenco belga se quedó con el tercer puesto del Mundial de Rusia tras vencer 2-0 al equipo inglés en San Petersburgo.Bélgica cerró hoy su performance en el evento internacional con un triunfo ante Inglaterra. Los autores de los goles fueron Thomas Meunier, a los 4 minutos, y Eden Hazard, a los 82 minutos.Con esta gran actuación en Rusia, la Selección de Bélgica registró su mejor participación en la historia de los Mundiales: anteriormente (1986) había alcanzado el cuarto puesto. ¡Felicidades!¡Mirá los goles!#TyCSportsMundial ¡GOL DE BÉLGICA! Meunier pone el 1-0 ante Inglaterra a los 3 minutos del primer tiempo. pic.twitter.com/7SdxDg1JxI— TyC Sports (@TyCSports) 14 de julio de 2018 #TyCSportsMundial ¡GOL DE #BEL! Hazard definió con clase para el 2-0 ante #ENG y tiene casi asegurado el tercer puesto. pic.twitter.com/zLk9EdpoEG— TyC Sports (@TyCSports) 14 de julio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.