Sociedad
13/07/2018

Daniel Lagostena condenado a 22 años de prisión por el asesinato y desaparición de Erica Soriano

Daniel Lagostena condenado a 22 años de prisión por el asesinato y desaparición de Erica Soriano
Autor: Franco Chappe
A
ocho años de la muerte y desaparición de Erica Soriano, la Justicia condenó a 22 años de prisión a Daniel Lagostena. El hombre de 58 años fue declarado culpable, aunque no bajo la figura legal de "femicidio" porque aún no existía en el momento que se realizó el crimen.De esta manera, fue hallado culpable del delito de "homicidio en concurso ideal con aborto". Por su parte, la familia de la víctima expresó: "Sentimos que se hizo justicia". Además, al dar a conocer el veredicto los jueces sentenciaron: "El fallo es condenatorio por unanimidad".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.