Sociedad
12/07/2018

La policía busca a "Pity" Álvarez, acusado de homicidio

La policía busca a
Autor: Nacho Humarán
L
a Policía de la Ciudad busca al cantante de Viejas Locas "Pity" Álvarez, acusado por el homicidio de un hombre en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano. Según un testigo, tuvo una discusión con un amigo y le disparó antes de darse a la fuga.En el lugar de los hechos se encontró, dentro de una alcantarilla, una pistola calibre 7.65 con la que el cantante habría efectuado los disparos y varias vainas desparramadas por el piso. Además del testigo presencial, hay cámaras de seguridad en la zona y otras tres personas habrían visto lo sucedido.Según la persona que vio todo, "Pity" estaba discutiendo con el amigo cuando éste le tiró un cabezazo, a lo que Álvarez le pegó varios tiros antes de salir corriendo rumbo hacia la colectora Dellepiane Sur y la avenida Escalada.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.