Deportes
11/07/2018

Juan Fernando Quintero y una frase que preocupa a los hinchas de River

Juan Fernando Quintero y una frase que preocupa a los hinchas de River
Autor: Franco Chappe
U
na de las grandes figuras de River Plate y de la selección colombiana en el Mundial Rusia 2018, encendió las alarmas de los hinchas y de los dirigentes del club de Nuñez. Si bien el futbolista aseguró que se siente cómodo en el club, admitió que tiene ganas de volver a jugar en Europa. "Yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir a Europa" expresó el colombiano al ser consultado por su futuro, luego de su gran rendimiento en la Copa del Mundo, donde fue una de las figuras del seleccionado dirigido por José Pekerman.Luego, aclaró: "River me ayudó mucho en este crecimiento en estos últimos meses, estoy feliz y es mi casa y quiero darle muchas alegrías". Por último, en diálogo con una radio colombiana, concluyó: "El sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo. Para eso estoy trabajando".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.