Sociedad
11/07/2018

El fuerte mensaje de Ángel de Brito tras el fin de Pampita Online

El fuerte mensaje de Ángel de Brito tras el fin de Pampita Online
Autor: Franco Chappe
E
n el día de ayer, el programa de Carolina Ardohain llegó a su fin (terminó siendo conducido por Claudia Fontán) y Ángel de Brito aprovechó para mandar un fuerte mensaje contra el ciclo de la modelo. "La mejor "mierda" de la televisión, terminó con el abandono de su "conductora" y con el número más bajo del canal" escribió en periodista respondiendo de manera contundente a los comentarios que había realizado Pampita sobre Los Ángeles de la Mañana. Ante el repudio de algunos usuarios, el conductor aclaró: "Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó".La mejor “mierda” de la televisión, terminó con el abandono de su “conductora” y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial pic.twitter.com/oeJhvmNoUl— ANGEL (@AngeldebritoOk) 11 de julio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Fue una de las figuras más importantes de la TV de Estados Unidos, entrevistó a presidentes de su país, dirigentes de todo el mundo y celebridades.
El animal está marcado por el trauma del cautiverio por haber estado tantos años en una jaula muy pequeña.
Los gobernadores provinciales le pidieron a Alberto Fernández la suspensión de estas elecciones por el riesgo sanitario a raíz del coronavirus y los costos de la organización.
Ante el pedido de uno de sus seguidores, la conductora mostró fotos de cuando empezó a trabajar en los medios de comunicación.