Sociedad
11/07/2018

El fuerte mensaje de Ángel de Brito tras el fin de Pampita Online

El fuerte mensaje de Ángel de Brito tras el fin de Pampita Online
Autor: Franco Chappe
E
n el día de ayer, el programa de Carolina Ardohain llegó a su fin (terminó siendo conducido por Claudia Fontán) y Ángel de Brito aprovechó para mandar un fuerte mensaje contra el ciclo de la modelo. "La mejor "mierda" de la televisión, terminó con el abandono de su "conductora" y con el número más bajo del canal" escribió en periodista respondiendo de manera contundente a los comentarios que había realizado Pampita sobre Los Ángeles de la Mañana. Ante el repudio de algunos usuarios, el conductor aclaró: "Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó".La mejor “mierda” de la televisión, terminó con el abandono de su “conductora” y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial pic.twitter.com/oeJhvmNoUl— ANGEL (@AngeldebritoOk) 11 de julio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.