Sociedad
11/07/2018

El fuerte mensaje de Ángel de Brito tras el fin de Pampita Online

El fuerte mensaje de Ángel de Brito tras el fin de Pampita Online
Autor: Franco Chappe
E
n el día de ayer, el programa de Carolina Ardohain llegó a su fin (terminó siendo conducido por Claudia Fontán) y Ángel de Brito aprovechó para mandar un fuerte mensaje contra el ciclo de la modelo. "La mejor "mierda" de la televisión, terminó con el abandono de su "conductora" y con el número más bajo del canal" escribió en periodista respondiendo de manera contundente a los comentarios que había realizado Pampita sobre Los Ángeles de la Mañana. Ante el repudio de algunos usuarios, el conductor aclaró: "Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó".La mejor “mierda” de la televisión, terminó con el abandono de su “conductora” y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial pic.twitter.com/oeJhvmNoUl— ANGEL (@AngeldebritoOk) 11 de julio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.