Sociedad
11/07/2018

#MundialDeRusia2018: Croacia eliminó a Inglaterra y jugará la final

#MundialDeRusia2018: Croacia eliminó a Inglaterra y jugará la final
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a Selección de Croacia venció a Inglaterra 2 a 1 en tiempo extra y se clasificó a la final de la Copa del Mundo, que se disputará el próximo domingo.Inglaterra arrancó ganando con un golazo de K. Trippier de tiro libre a los 5' minutos de empezado el encuentro. Si bien le costó levantar a Croacia, un tanto de Ivan Perisic al minuto 68' igualó las cosas y llevó el partido a la prórroga. En ella, los croatas jugaron mejor y llegaron al gol a los 109' del segundo tiempo suplementario, por medio del delantero de la Juventus, Mario Mandzukic.Ahora, los dirigidos por Zlatko Dalic jugarán el domingo a las 12 hs -horario argentino- en Moscú ante Francia, en la que será la primera final del Mundo que disputará Croacia.Gol de Trippier: #TyCSportsMundial Con este golazo de Kieran Trippier Inglaterra se ponía en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo. pic.twitter.com/bE3RAvHDGv— TyC Sports (@TyCSports) 11 de julio de 2018 Gol de Perisic: #TyCSportsMundial Buena definición de Ivan Perisic para la igualdad transitoria ante Inglaterra. pic.twitter.com/vsoH8u8lDV— TyC Sports (@TyCSports) 11 de julio de 2018 Gol de Mandzukic: #TyCSportsMundial Mario Mandzukic y el gol histórico para meter a Croacia en la final del Mundial. pic.twitter.com/6GqqTS6tQt— TyC Sports (@TyCSports) 11 de julio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Fue en el marco de la reunión del Gabinete económico, realizada en el Salón de los Científicos.
"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.