Internacional
10/07/2018

George Clooney tuvo un accidente de moto en Italia y fue hospitalizado

George Clooney tuvo un accidente de moto en Italia y fue hospitalizado
Autor: Nacho Humarán
E
l actor George Clooney sufrió un accidente de moto en Italia pero solo sufrió heridas leves, según informaron medios italianos. El hecho ocurrió en la isla de Cerdeña, en donde el estadounidense se encuentra grabando una serie, Catch-22.El accidente ocurrió cerca de la localidad de Olbia. Clooney viajaba en una moto tipo scooter cuando chocó con un auto, que giró sin aviso y lo embistió. Tras el llamado de una ambulancia, fue trasladado al hospital Giovanni Paolo II de esa ciudad, en donde tuvo que someterse a radiografías por lastimaduras en la pelvis y en sus piernas.Según informó La Nuova Sardegna, el actor fue dado de alta y tendrá que estar bajo tratamiento durante al menos 20 días por sus lesiones, por lo que el rodaje de Catch-22, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, posiblemente sea detenido por un tiempo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".