Sociedad
07/07/2018

Amplían el aeropuerto de El Palomar y podría recibir vuelos internacionales

Amplían el aeropuerto de El Palomar y podría recibir vuelos internacionales
Autor: Franco Chappe
C
omenzaron las obras en el aeropuerto de El Palomar para construir una nueva terminal de 302 metros cuadrados la cual sumará dos puertas de embarque y aumentaría considerablemente la capacidad de vuelos. Además, esto permitiría que más aerolíneas operen desde allí, ya que hoy en día solo lo hace la lowcost, Flybondi. Desde el Ministerio de Transporte anunciaron que a partir de noviembre podrían comenzar a operar vuelos internacionales debido a que dos aerolíneas pidieron realizar la ruta hacia Chile. "Nos solicitaron una serie de rutas para operar desde Santiago de Chile hacia distintas ciudades del interior del país, entre ellas El Palomar" comentó Tomás Insausti, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en diálogo con Télam.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".
El Presidente cuestionó a quienes cuestionan el aislamiento social y "tergiversan las cosas". "Tenemos que darnos cuenta que vivimos en un país enormemente y francamente injusto", expresó.
Los restos del actor Gustavo Guillén serán cremados en La Plata, la ciudad en la que se encontraba viviendo desde hacía algún tiempo.