Sociedad
05/07/2018

Suspendieron el desfile del 9 de Julio por falta de presupuesto

Suspendieron el desfile del 9 de Julio por falta de presupuesto
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l Gobierno decidió hoy no realizar el tradicional desfile del 9 de julio por "cuestiones presupuestaria" en medio del malestar por los bajos aumentos salariales. Por medio de la resolución 2/2018 el gobierno estableció un "suplemento por responsabilidad jerárquica" que implicará una suma remunerativa, no bonificable y no acumulable de 2.000 pesos y $4.500 para el personal de las Fuerzas Armadas con rango superior.La resolución también determinó que, con excepción del grado de teniente general y equivalentes, se otorgará una suma fija no remunerativa y no bonificable, por única vez, de $2000 junto con los haberes de agosto. El tema generó malestar en todas las Fuerzas Armadas por dos motivos: los militares denuncian una "discriminación" respecto al aumento que se les dio a las fuerzas de seguridad y, creen que se fomentará una desjerarquización del personal militar que después de septiembre pasará a tener salarios en muchos casos similares a los que tienen militares de rango menor.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.
Marcos protagonizó un vuelco cuando viajaba a Entre Ríos, en la ruta nacional 12.