Internacional
04/07/2018

Rihanna lanzó su línea de juguetes sexuales y se agotaron inmediatamente

Rihanna lanzó su línea de juguetes sexuales y se agotaron inmediatamente
Autor: Nacho Humarán
L
a cantante Rihanna lanzó su línea de juguetes sexuales llamada Savage Xcessories que son todo un éxito en Estados Unidos ya que a algunos artículos se agotaron a las pocas horas de haber sido lanzados.La gama de productos van desde látigos hasta esposas y tienen un precio de entre 18 y 24 dólares, bastante accesibles al público en general.Además de la línea de juguetes, la cantante también tiene una línea exclusiva de ropa interior y una marca de maquillajes para diversos tonos de piel.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.