Deportes
04/07/2018

La romántica historia del DT de Inglaterra, un pilar del rendimiento de su Selección

La romántica historia del DT de Inglaterra, un pilar del rendimiento de su Selección
Autor: Nacho Eigu
E
l entrenador inglés Gareth Southgate considera que la presencia de la familia durante el Mundial de Rusia 2018 es fundamental para potenciar el nivel de sus futbolistas.El sentido abrazo que efectuó ayer con su esposa Alison luego del triunfo ante Colombia dan muestra de su "planteo emocional" que se vuelca en el campo de juego. En reiteradas oportunidades, el DT habló sobre la importancia de pasar el tiempo con los seres queridos para mantener el equilibrio en el deporte.Southgate basa este pensamiento en la conmovedora historia que le tocó vivir de joven: cuando el ex jugador tenía 20 años y era juvenil del Crystal Palace, se enamoró de su actual pareja. Pero no fue nada fácil ya que él estaba acomplejado por su nariz prominente. A raíz de sus inseguridades, le llevó dos años invitarla a salir y, una vez que lo hizo, ella le reveló que estaba en una relación. Sin embargo con el correr del tiempo ella abandonó a su novio para estar con Gareth Soutgate.Actualmente tienen dos hijos Mia, de 19 años, estudiante de la Universidad de Edimburgo, y Flynn, de 15, alumna del colegio Yorkshire.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.