Economía
03/07/2018

Según la consultora Indecom, el precio de alimentos aumentó un 33% en dos meses

Según la consultora Indecom, el precio de alimentos aumentó un 33% en dos meses
Autor: Franco Chappe
S
egún la consultora Indecom, los precios en las góndolas aumentaron en promedio un 33% en los últimos dos meses. Los números encienden las alarmas, mientras se espera que la inflación del mes de junio sea la más alta en lo que va del año, pudiendo alcanzar hasta un 4%.Dentro de los productos que más sufrieron el aumento de precios se encuentran: Aceite de Girasol (44%); Hamburguesas congeladas (41%); Tomates (39%) y Leche Entera (32%). Además, el incremento promedio en las góndolas va de la mano a la suba del dólar, que en los últimos dos meses ronda el 33%.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.