Internacional
29/06/2018

El autor del tiroteo en Estados Unidos fue identificado: habría actuado por venganza

El autor del tiroteo en Estados Unidos fue identificado: habría actuado por venganza
Autor: Nacho Humarán
E
l autor del tiroteo contra el diario Capital Gazette ocurrido ayer y que dejó cinco muertos, ya fue identificado por la policía y al parecer habría cometido un acto de venganza contra el medio.El atacante sería Jarrod W. Ramos, de 38 años y ya había realizado varias amenazas contra el diario a través de Twitter, además de haber perdido tres años atrás una demanda por difamación que había hecho contra el Capital Gazette.Ramos los había llevado a la justicia ya que lo habían señalado como un acosador de mujeres en las redes sociales en base a documentos judiciales. Desde entonces, había comenzado a amenazar a los periodistas que trabajaban ahí.El tiroteo ocurrió ayer en Annapolis, Maryland, cuando un hombre "disparó a través de la puerta de cristal a la oficina y abrió fuego contra varios empleados", según relató uno de los periodistas que fue testigo del hecho.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".