Internacional
28/06/2018

Una periodista española denunció el acoso que viven reporteras en el Mundial

Una periodista española denunció el acoso que viven reporteras en el Mundial
Autor: Franco Chappe
L
a periodista española María Gómez denunció que las reporteras que se encuentran trabajando en el Mundial de Rusia 2018 son acosadas frecuentemente: "Cada vez nos llegan más noticias de reporteras que, en este caso me incluyo, mientras estamos trabajando los días de partido en la calle hay maleducados que te intentan dar un beso".Luego, agregó: "Dejamos de hacer las conexiones desde la calle porque un "listo" se nos tiró un día a hacer lo que le ha pasado a una compañera colombiana, a una compañera alemana y, la última, a una compañera brasileña". A su vez, remarcó: "No sé si hace falta aclararlo pero basta ya de este tipo de actitudes. Basta ya de este tipo de hombres".Por último, en el canal Be Mad, explicó: "Somos trabajadoras, no somos floreros, no estamos esperando besos que no pedimos, no somos muñequitas que estamos en la calle, somos profesionales y pedimos respeto".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".
El Presidente cuestionó a quienes cuestionan el aislamiento social y "tergiversan las cosas". "Tenemos que darnos cuenta que vivimos en un país enormemente y francamente injusto", expresó.
Los restos del actor Gustavo Guillén serán cremados en La Plata, la ciudad en la que se encontraba viviendo desde hacía algún tiempo.
El presidente de Estados Unidos acusa a la OMS de vínculos con China y se quejó por su labor frente a la pandemia de coronavirus.