Economía
28/06/2018

La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que analizará los patrimonios de los argentinos que viajaron a Europa para alentar a la Selección. Según explicó el organismo, cruzará datos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), agencias de turismo y tarjetas bancarias para determinar si los 54.000 argentinos que fueron a Rusia tenían sus ingresos declarados. En la investigación del ente recaudador también será clave el Fan ID, ya que es un documento que tiene anexado mucha información del usuario, desde sus datos personales hasta su número de pasaporte, por ejemplo. La AFIP ya hizo un trabajo similar en Brasil 2014 y ahora, cuatro años después, vuelve a jugar su propio Mundial.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se trata de un achique en Diputados durante cinco meses que recaudará esa suma para instituciones de salud que combatan el coronavirus.
La actriz se descargó con un certero mensaje por aquellas críticas que había recibido por salir al supermercado con barbijo hace un mes.
El ministro de Salud estuvo junto al presidente Alberto Fernández en una recorrida por el instituto Malbrán y hablo sobre el uso del "tapabocas".
Se trata del material genético del coronavirus que contribuirá, entre otras cosas, al desarrollo de una vacuna.