Política
25/06/2018

Macri criticó a los sindicalistas que se sumaron al paro general: "No contribuyen en nada"

Macri criticó a los sindicalistas que se sumaron al paro general:
Autor: Nacho Humarán
E
l presidente Mauricio Macri criticó a los sindicalistas que se sumaron al paro general de hoy convocado por la CGT: "No contribuyen en nada", dijo en una visita al Hospital de Niños de Tandil junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal."No veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y generar nuevos" dijo para el medio Eco.Sin embargo, se cuidó de no romper la frágil relación que hay entre los sindicatos y el gobierno y remarcó la necesidad de "seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando en conjunto, sentados en una misma mesa, como hicimos con Vaca Muerta", en consonancia con lo que dijo el ministro de Trabajo Jorge Triaca el viernes.Además, insistió en que "cada industria, empresa y sector tiene que discutir su paritaria", sobre todo luego que permitieran un aumento paritario del 25 por ciento con el gremio de Camioneros y uno similar con los gastronómicos de Luis Barrionuevo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.