Sociedad
25/06/2018

Caso Nahir Galarza: la fiscalía y la querella pidieron la prisión perpetua

Caso Nahir Galarza: la fiscalía y la querella pidieron la prisión perpetua
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
os abogados de la querella pidieron que Nahir Galarza sea condenada a cadena perpetua por el crimen doblemente agravado de Fernando Pastorizzo por alevosía. Junto a la fiscalía sacaron la conclusión luego de deducir que Nahir buscó cometer el crimen perfecto. Según los fiscales, engañó a la víctima: la hizo sentir confiada al punto que al momento de la despedida lo mató de dos balazos. Uno a quemarropa, por la espalda. Y el otro para rematarlo. Los fiscales se diferenciaron en la calificación final, pero hicieron el mismo pedido porque, según ellos, existía un vínculo de noviazgo entre la acusada y la víctima.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.