Sociedad
23/06/2018

¡Rompió el silencio! Juan Cruz Sanz: "Viví un infierno"

¡Rompió el silencio! Juan Cruz Sanz:
Autor: Franco Chappe
T
ras el duro momento que atravesó debido a la filtración de vídeos íntimos, Juan Cruz Sanz rompió el silencio y habló al respecto. Denunció que fue víctima de una "operación" y afirmó que ya se encuentra de pie. Desde que se desató el escándalo, el periodista no volvió a trabajar ya que debió tomarse licencia por recomendación de un psiquiatra. "Me estoy recuperando. Me dejaron sin trabajo y me arruinaron, pero estoy de pie y con la frente en alto. En los videos me equivoqué pero no le estoy haciendo mal a nadie, era algo privado, eso no me molestó" expresó Sanz. Luego, agregó: "Lo que me enojó es la vinculación en una causa. Fui víctima del machismo. Fue demasiada maldad".Además, se refirió a su situación laboral: "Nunca me despidieron, pedí una licencia y me ayudaron. Sé que me voy a acomodar, hoy hay sicarios sociales, el que te quiere matar lo hace en las redes sociales". Por último, en diálogo con Módo Sábado en Radio Nacional, concluyó: "En algún momento van a tener que venir a pedirme perdón".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".