Sociedad
21/06/2018

Un ex futbolista insulta a Maluma con comentarios homofóbicos

Un ex futbolista insulta a Maluma con comentarios homofóbicos
Autor: Franco Chappe
E
l ex futbolista colombiano, Tino Asprilla, atacó con comentarios homofóbicos a su compatriota, Maluma. Durante una trasmisión en vivo en sus redes sociales, el ex jugador de la selección colombiana lo tildó de "cacorro", termino despectivo utilizado en Colombia para referirse a personas homosexuales.Mientras trasmitía en vivo en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le pidió que pusiera una canción. Cuando Asprilla lo hizo, en el reproductor automático comenzó a sonar "El préstamo", del cantante colombiano. En ese momento, el ex futbolista lanzó: "No puedo creer, hijueputa, se me dispara una canción y es el cacorro (gay) de Maluma".Además, calificó al cantante como "mufa" luego de que se pusiera la camiseta de la Selección Argentina en la previa del empate ante Islandia: "Se puso la camiseta de Argentina y la saló. Cuando lo vi con esa camiseta, yo dije: 'Se fueron de culo, hasta Messi se volvió bruto'. Es que un cacorro no le puede hacer barra a uno".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.