Sociedad
20/06/2018

Ciro y su versión del himno argentino en Rusia

Ciro y su versión del himno argentino en Rusia
Autor: Franco Chappe
A
ndrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos y líder de Ciro y los Persas, tocó el himno argentino en Rusia donde se encuentra disfrutando del Mundial. En la Plaza Roja, el músico se reunió con un grupo de hinchas argentinos e interpretó la canción nacional con su armónica. Ante la sorpresa de ver a uno de los artista más reconocido del rock nacional, los compatriotas presentes lo registraron y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Luego, fue el propio músico quien compartió con sus seguidores el momento donde hizo delirar a los hinchas argentinos en Rusia. #VamosArgentina !! Ya en Rusia entrando en calor para mañana!Show con @pericosreggae en Moscú, 17 horas @IzvestiyaHall Pedí tu entrada gratuita en @TIJETRAVEL pic.twitter.com/9SaJW0WxB1— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) 19 de junio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.