Sociedad
19/06/2018

"Aprendan de los japoneses", el video de un colombiano que se hizo viral

Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a selección de Colombia fue sorprendida por Japón, que le ganó 2-1 en la primera fecha del grupo H del Mundial. Pero no fue lo único que pudo verse durante el encuentro disputado en el Mordovia Arena de Saransk.Al finalizar el partido, un simpatizante colombiano comenzó a grabar al público japonés, quienes, muy educadamente, respondían a las felicitaciones. De inmediato el hincha cafetero percibió que los hinchas nipones estaban limpiando las gradas del estadio. El simpatizante sudamericano narró la situación en un video que rápidamente se hizo viral. "Miren lo que están haciendo los japoneses porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses. Esto es una cosa increíble. Y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden es lo que los hace a ellos mejor", relató.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.