Sociedad
16/06/2018

Papa Francisco, crítico ante el aborto: "El homicidio de los chicos"

Papa Francisco, crítico ante el aborto:
Autor: Nacho Eigu
E
l sumó pontífice habló sobre el tema luego de que la Cámara de Diputados haya dado media sanción para la despenalización del aborto."El siglo pasado todo el mundo era escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo pero con guantes blancos", comenzó diciendo el Papa Francisco desde el Vaticano. Además, agregó que a los hijos hay que recibirlos "como vienen, como Dios los manda, como Dios permite".Con respecto al movimiento a favor de la legalización de la práctica, detalló: "Está de moda, es habitual. Cuando en el embarazo se ve que quizás el niño no está bien o viene con cualquier cosa: la primera oferta es '¿lo tiramos?'. El homicidio de los chicos: para resolver una vida tranquila, se tira un inocente".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.