Deportes
13/06/2018

Los Murciélagos vencieron a Inglaterra y clasificaron a las semifinales del Mundial

Los Murciélagos vencieron a Inglaterra y clasificaron a las semifinales del Mundial
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a Selección Argentina de fútbol para no videntes, mejor conocida como Los Murciélagos, eliminó a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Fútbol para Ciegos que se está disputando en Madrid. Argentina mostró una amplia ventaja en el primer tiempo y abrió la cuenta con una buena definición de Maximiliano Espinillo. Sin embargo, en la segunda parte llegó la igualdad de Inglaterra en los pies de Brandon Coleman. Ese 1 a 1 desembocó en la definición por penales. Y en esa tanda Argentina ganó 1 a 0, gracias a la conversión de Nicolás Véliz. Germán Muleck, arquero argentino, tapó dos remates. Ahora la Selección se efrentará a Rusia en semifinales el viernes a las 11.30. La otra semi la disputarán China y Brasil. La final será el domingo y Argentina quiere su tercera corona mundial.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días