Sociedad
12/06/2018

Le dieron el alta a Paloma, la hija de Marisa Brel

Le dieron el alta a Paloma, la hija de Marisa Brel
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
P
aloma Evaristo, la hija de la periodista, Marisa Brel, fue dada de alta después de pasar cinco días internada y de recibir una intervención quirúrgica en la cabeza. La madre, expresó su felicidad en las redes sociales, donde subió una foto con la noticia más esperada. "¡Y nos dieron el alta!!! Gracias a todos los enfermeros, médicos y personal en general de la @fleni_oficial. Gracias por cuidar a mi Paloma", manifestó.Y nos dieron el alta!!! Gracias a todos los enfermeros, médicos y personal en general de la @fleni_oficial. Gracias por cuidar a mi Paloma. Lo urgente se resolvió gracias a las manos mágicas del Dr Jaimovich, del Dr Routaboul y la Dra Saladino. Ahora enfocados a tratar el tumor que con Pali y yo decretamos que va a desaparecer. O al menos que no crezca más! Gracias a todosssss por sus oraciones. Nunca olvidaremos el amor infinito que hemos recibido estos días! Que siga el amor que es sanador! #recenporpaloma #salud #amor #gracias #fleniUna publicación compartida de Marisa Brel (@marisabrel) el 12 Jun, 2018 a las 7:26 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.