Internacional
11/06/2018

Neymar se emocionó al visitar una réplica de la casa de su infancia

Neymar se emocionó al visitar una réplica de la casa de su infancia
Autor: Nacho Eigu
M
ientras se recupera de la rotura del quinto metatarsiano en su pie derecho, el astro brasilero fue invitado a un programa televisivo en el que le hicieron una réplica exacta de su antiguo hogar.Mediante la utilización de una cámara oculta, la cadena O Globo de Brasil sorprendió a Neymar invitándolo a recorrer la increíble recreación de su humilde casa de la infancia. Entre lágrimas, el futbolista expresó: "Aquí fue donde empezó todo”.En el ciclo televisivo Caldeirão do Huck estuvieron presentes sus padres y su hermana, quienes contaron conmovedoras anécdotas de la infancia de la estrella del PSG. "Él me miraba y me preguntaba ‘¿por qué mamá? Y yo no sabía que contestarle", detalló su madre Nadine, al recordar las dificultades económicas que atravesaban en el pasado.¡Mirá!
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.