Deportes
11/06/2018

La Copa Libertadores 2019 será a final única y la fecha ya está confirmada

La Copa Libertadores 2019 será a final única y la fecha ya está confirmada
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a edición 2019 de la Copa Libertadores de América se definirá en una final única y con sede a confirmar, según resolvió hoy el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la reunión realizada en Moscú. La dirigencia sudamericana también adelantó que el partido que determinará al nuevo campeón del torneo más importante del continente se disputará el sábado 23 de noviembre de 2019. Final única de la CONMEBOL @Libertadores del 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre. Así lo resolvió este lunes el Consejo de la CONMEBOL reunido en Moscú.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 11 de junio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.