Deportes
10/06/2018

Rafael Nadal venció a Thiem y se coronó en Roland Garros

Rafael Nadal venció a Thiem y se coronó en Roland Garros
Autor: Franco Chappe
R
afael Nadal, número uno del ranking ATP, venció al austriaco Dominic Thiem y se coronó una vez más en Roland Garros. El español se impuso por: 6-4, 6-3 y 6-2 y ya tiene 11 títulos del segundo Grand Slam del año. Volvió a demostrar que es el rey indiscutido del polvo de ladrillo de París, donde disputó 88 partidos en su carrera y solo perdió dos. Además, se aseguró seguir siendo el líder del ranking mundial ya que estaba obligado a coronarse para evitar que Roger Federer lo superara. Con este triunfo, alcanzó el número de 17 Grand Slam y quedó a tres del suizo, que tiene 20.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.